Taller Gratuito Online
Se puede ser firme y estar calmada para transmitir a tus hijos valores de responsabilidad y autonomía.
No hay que ser duros con los hijos para que no se nos «suban a la chepa», pero igual tú ya has sentido que ese no era el camino.
Te hablaré de las herramientas y técnicas que yo utilizo en la crianza de mis 4 hijos pequeños en mi día a día, para poder relacionarme con ellos desde la calma y enseñándoles valores y habilidades efectivas para la vida.
¿Por qué?
Porque tengo la intención de que cada vez más mujeres puedan vivir la maternidad y la educación de sus hijos de una manera más tranquila, si ahora viven con la sensación de agotamiento y sienten que tienen que llegar a todo para hacerlo bien como madre.
Mi mensaje es claro:
Mamás tranquilas, hijos felices.
Si muchas veces nos hablamos reguleras a nosotras mismas, ¿Cómo no lo vamos a hacer con las personitas que tenemos cerca y a quienes más queremos?
DESDE LA CALMA…
Y es que los años que pasaremos con su compañía diaria, con sus historias, viviendo sus logros y experiencias, pasa muy rápido.
TE INVITO ENCARECIDAMENTE A VER ESTE TALLER SI
TERE JIMÉNEZ (Madre, pedagoga, educadora en Disciplina Positiva y empresaria)
A mí esto de ser cuatrimadre (madre de 4 hijos gestados en mi vientre) me estaba saturando: tareas de casa, ropas, médicos, deberes escolares, comidas, trabajo…
Llegó un punto que hasta me vi buscando en Google «la maternidad me estresa».
Sí, tenía muchos momentos de felicidad viendo a mis hijos crecer, pero tenía una sensación constante de tensión, de tener muchas cosas que hacer y dejar todo a medias.
¿Te ha pasado alguna vez eso de ir a una habitación a por algo y a mitad de camino olvidarte de a qué ibas?
Eso también me pasaba, junto con olvidar palabras al hablar.
Creo que una vez leí que eso tenía que ver con un síndrome del agotamiento parental o no sé qué.
Vaya, era cansancio + estrés = no rindes al 100%.
Pero un día recordé lo que me dijo uno de mis maestros y es que «una idea no cambia nada, una decisión lo cambia todo».
Puse el foco en cómo podía estar más tranquila y calmada con todo esto que conlleva la maternidad y la (buena) educación de los hijos y desde entonces, vivo cada día cuidando estos 3 pilares:
Si te dijera que soy una madre flower power y Qué MI casa en la Casa de la Pradera en amor y armonía constante, te mentiría.
Todos los días la maternidad y el comportamiento de los hijos nos intentan llevar al lado oscuro, pero siempre podemos encender una vela y caminar hacia la luz.
En la vida hay 2 tipos de madres:
Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.